Tarde lluviosa y cielo encapotado para recibir a los de Luis Angel Lassa frente al Andorra, uno de los Equipos punteros de la categoría.
Arrancaba el encuentro con los dos equipos bien plantados en el terreno de juego, el cual, a pesar de las condiciones, estaba en perfecto estado. Tras los primeros minutos de tanteo, el partido entró en calor y el Andorra se adelantaba en el marcador tras un error atras del Calatayud.
Reaccionaban los blanquillos tan sólo 5 minutos después y se lograba el empate, pena máxima mediante. Diego Perez transformó engañando al guardameta por raso. 1-1 sería el resultado con el que se llegaría al descanso.
Tras la reanudación, las condiciones climatológicas empeoraron y, con el terreno de juego algo pesado, había que ponerse el mono de trabajo para lograr los 3 puntos.
Poco fútbol vistoso se vislumbró y aun así, ambos conjuntos gozaron de claras ocasiones para ponerse por delante. A pocos segundos del final, y con ambos equipos partidos y fatigados, Tambo deleitaba a la grada con un precioso taconazo y Pau definía a la perfección desatando el delirio en el campo y júbilo en la grada.
Concluía el encuentro , y los 3 puntos se quedaban en el San Iñigo. Con este resultado el conjunto bilbilitano sigue con 12 puntos. El próximo encuentro será desplazamiento a Maella.