Hoy sábado 1 de junio comienza la temporada de piscinas de la Ciudad Deportiva de Calatayud. Hasta el 15 de septiembre permanecerán abiertas en horario de 10.30 a 21.00 horas de lunes a domingo ininterrumpidamente.
Durante estos meses las oficinas de Deportes, que durante el resto del año están en el Pabellón Polideportivo, se trasladan a las Ciudad Deportiva donde pasará a atenderse al público. Existe además una aplicación para poder adquirir entradas y bonos de baños o reservar espacios en las instalaciones deportivas municipales. Se puede accede a través del siguiente enlace https://calatayud.provis.es
Durante estos meses previos a la apertura se han llevado a cabo algunas mejoras en las piscinas con una inversión aproximada de 33.500 euros. El concejal de Deportes, Héctor Sarriá explicaba que se han sustituido las duchas de la piscina olímpica ya que las que había “databan de la apertura de este espacio en 1.968”. Se han hecho obras para hacer accesibles las duchas interiores femeninas, se han mejorado los accesos con el fin de que resulten más amables y se han realizado inversiones en algunos equipos como un robot cortacésped “que facilita esta labor y contribuirá a mejorar su estado durante todo el verano”, tal y como subrayaba Sarriá.