6.9 C
Calatayud
jueves, 25 abril 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Christian Asensio y María Velilla se alzan con el trofeo de Campeón de Aragón de Golf


La Federación Aragonesa de Golf (FAG) celebró el miércoles, 29 de marzo la Gala del Golf 2023, un evento en el que se entregaron trofeos y reconocimientos a los jugadores y personalidades más destacadas del año anterior, y en la que se definieron los retos para la temporada.

Al acto celebrado en Espacio Ebro de Grupo El Cachirulo, acudieron más de un centenar de personas, que disfrutaron de una velada que además se ha convertido en punto de encuentro anual de la familia del golf en Aragón.

Tras un largo recorrido de discursos de presidentes y personalidades del ámbito del golf aragonés entre los que se destacaron todos los logros de 2022 y se pusieron sobre la mesa los objetivos para este año, llegó el momento realmente emocionante para la comarca de Calatayud: la entrega del premio de Campeón y Campeona de Aragón a los jugadores de la cantera de Gambito Golf Club Calatayud, Christian Asensio y María Velilla. 

Ambos jugadores destacaron en su trayectoria de 2022. Tiempo, esfuerzo, sacrificio, y perseverancia son algunas de las cualidades que estos dos jugadores han demostrado a lo largo de su trayectoria. Todavía recuerdan cuando cogieron sus primeros palos en el campo de golf de Calatayud. Una afición que les ha consolidado como jugadores relevantes jalonados de meritorios resultados.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos