Del 26 al 29 de diciembre de 2023, el Pabellón Polideportivo Municipal se vestía de gala para acoger una nueva edición del torneo de Navidad de fútbol sala organizado por la Escuela de Fútbol Base de Calatayud. Cuatro días repletos de deportividad y diversión en el que participaban veinticinco equipos llegados de Calatayud, La Almunia, Ateca y desde la Comarca del Aranda.
La asistencia durante los cuatros días fue masiva y es que, desde la organización cifran en alrededor de 4.500 asistentes en las gradas del Pabellón Municipal durante los cuatro días. Además, durante las finales del pasado viernes 29 aseguran que 1.200 personas las disfrutaron.
Se contabilizaron cerca de trescientos participantes de categorías prebenjamín, benjamín y alevín de los equipos La Unión, La Almunia, Bilbilis, Ateca, Salvador Minguijón, EFB Río Aranda y EFB Calatayud. Todo ello en un torneo que sigue siendo un éxito año tras año.
Es, según indican desde la EFB Calatayud, entidad organizadora del torneo, “la gran fiesta anual donde se puede disfrutar de la esencia del deporte de verdad”. Allí disfrutan todos: participantes, aficionados y familiares.
En cuanto a los ganadores, en Categoría Prebenjamin vencía la EFB Calatayud, seguido de La Almunia, Bilbilis y La Unión. Por su parte, en Benjamín volvía a ser la EFB Calatayud la que recibiera la medalla de oro, seguidos de La Almunia, EFB Calatayud B y Bílbilis. Por último, en Alevín vencía la Unión Calatayud, seguidos de La Almunia, Ateca y EFB Calatayud.