21.8 C
Calatayud
domingo, 27 julio 2025

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Calatayud se prepara para la vigésimo cuarta edición de la Novena Pedestre el próximo 1 de agosto: las inscripciones ya están abiertas

dcc2a324 4

La Cofradía de San Roque de Calatayud ya ha anunciado la apertura de las inscripciones para la vigésimo cuarta edición de la tradicional Novena Pedestre. Una prueba deportiva no competitiva que tendrá lugar el próximo 1 de agosto y en la que los participantes tendrán que subir nueve veces corriendo a la Ermita de San Roque.

Las inscripciones ya están abiertas. El importe de la inscripción hasta el día 25 de julio es de 3€, y del 26 al 30 de julio, 5€. Los interesados pueden inscribirse PINCHANDO AQUÍ.

La prueba, que comenzará a las 21h, espera reunir a los participantes de años anteriores. Una gran multitud que participa en esas nueve subidas: las impares por la calle principal, y las pares por la subida trasera a la ermita.

La inscripción incluye camiseta de regalo, bolsa del corredor, avituallamiento, ambulancia en la salida y en la meta, seguro de accidentes y el tradicional ágape que la Cofradía de San Roque ofrece al término del evento en la era.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos