16.5 C
Calatayud
domingo, 26 mayo 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Calatayud acogió ayer el XXIX Duatlón Cross «Sierra de Armantes» con Lucas Aurell y Leticia Soria como vencedores

La ciudad de Calatayud volvió a llenarse ayer de bicicletas y corredores para celebrar la XXIX edición del Duatlón Cross «Sierra de Armantes» organizado por el Club Duatlón Calatayud.

Alrededor de 80 deportistas se dieron cita en la ciudad bilbilitana para recorrer a bicicleta las mejores sendas de los alrededores de la localidad y a pie, las calles del casco histórico.

Lucas Aurell, del Stadium Casablanca Mapei, y Leticia Soria, del Octavus Triatlón Skoda Zaratecno, fueron los vencedores de la XXIII Copa Aragonesa de Duatlón Cross (Trofeo Bilstein Group).

El bilbilitano Jesús Dimas y Ester Ruiz, del Club Triatlón Europa consiguieron la medalla de plata; y Oscar Justes del Tragamillas Alcañiz y Marta Bernal del Triatlón Cierzo, la medalla de bronce.

Por categorías femeninas, en Sub 23, la vencedora fue Aiara Garaisl del Club Triatlón Europa. En veteranas 1, venció Concepción Velázquez del Club Triatlón Europa; y en veteranas 2, Ascensión Gutierrez Pascual, del Octavus Triatlon Skoda Zaratecno.

En categorías masculinas, en sub 23, Daniel Tolosa del Stadium Casablanca Mapei se llevó la medalla de oro, mientras que en veteranos 1 se la llevó Oscar Justes del Tragamillas Alcañiz y en veteranos 2, Carlos Mateos del Club de Atletismo Fuenlabrada.

La clasificación por clubes masculinos fue para Stadium Casablanca Mapei y para Club Triatlón Europa por equipos femeninos, por lo que la puntuación final de la Liga Ibercaja de Clubes se dilucidará en la última competición que se celebrará el próximo domingo en Utebo.

????: FATRI

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos