
Calatayud se prepara para acoger una nueva edición de su popular carrera de 10 kilómetros, el «Gran Premio Caja Rural de Aragón», prometiendo una jornada inolvidable de deporte y celebración. El evento, que se ha consolidado como una cita ineludible en el calendario deportivo aragonés, tendrá lugar esta misma tarde, a partir de las 19:00 horas, con salida y meta en Calatayud.
Los participantes podrán disfrutar de una experiencia completa que incluye cena para todos los participantes, bolsa del corredor, pulsera conmemorativa y premios por tiempos. Además, habrá DJ y muchas sorpresas.
Con motivo de la carrera, en la ciudad se producirán varias afecciones al tráfico que, en todo momento, estarán señalizadas por voluntarios, agentes de la Policía Local y personal de Protección Civil de la Comarca Comunidad de Calatayud.
Habrá cortes de tráfico en el Paseo Cortes de Aragón, en la Plaza San Francisco (donde se desviará hacia Calle Doctor Fleming), y en la Avenida Río Jalón, donde los coches se desviarán a Barón de Warsage. También habrá cortes en la zona de la Plaza de Toros, calle Río Piedra, calle Río Jiloca, y la zona de Margarita y su sendero verde.








