17.9 C
Calatayud
domingo, 23 junio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Alrededor de sesenta duatletas se darán cita mañana en el Duatlón Cross más antiguo de España, celebrado en Calatayud: el “Sierra de Armantes”

IMG 4835

Un año más, Calatayud se prepara para recibir a los duatletas en el XXXI Duatlón Cros Sierra de Armantes, el más antiguo que se celebra en España. La competición se llevará a cabo mañana, 5 de noviembre, con salida programada a las 11:00h desde el Recinto Ferial de Calatayud. 

Los participantes se enfrentaran a un recorrido que consta de 6 km de carrera a pie por el Parque de la Serna, seguido de 22 km en bicicleta de montaña, incluyendo la exigente y tradicional subida a San Roque y la emocionante zona del Barranco de la Bartolina, finalizando con 3 km adicionales de carrera a pie, de nuevo por el parque de la Serna. 

Este año, los duatletas explorarán nuevos circuitos de carrera a pie y BTT, con transición, llegada y meta ubicadas en el recinto ferial de Calatayud.

Cortes de tráfico programados

Como consecuencia de esta prueba deportiva, desde la Policía Local de Calatayud informan de varios cortes de tráfico programados para la mañana. El primero de ellos, desde las 11h hasta alrededor de las 13h, la Calle Fernández Ardavin. Lugar en el que sí que se permitirá entrar y salir de los parkings situados en el lugar y regulado por voluntarios de la prueba.

Además, las calles de subida a la Virgen de la Peña y la Ermita de San Roque, en la zona del Puente Seco, también permanecerán cortados al tráfico rodado.

Por último y de manera intermitente, se cortará la nacional II antigua, a la altura de la Fuente de Ocho Caños. Este punto únicamente se cortará cuando pasen los participantes y estará regulado en todo momento por agentes de la Policía Local de Calatayud.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos