
Este pasado domingo se celebraba en el polideportivo de Calatayud el Torneo de jiu jitsu de Navidad para cerrar el año deportivo. Con casi 130 deportistas del Club local y 20 deportistas más del Club invitado, el jiu jitsu Villamediana de la Rioja, el Club bilbilitano organiza el evento interno más grande de la temporada.
Al acto ha asistido el concejal de turismo Jorge Lázaro que al igual que el año pasado obsequió a los deportistas con guias infantiles de Calatayud y estuvo presente durante la apertura del evento.
El profesor Óscar Cruz en nombre del Club ha obsequiado con una placa al Excmo. Ayuntamiento de Calatayud y a su concejal por su colaboración y a los profesores del Club Riojano Jose Manuel Ruiz y Juan Cristo Martin por su participación e interés en el evento.
La competición se ha desarrollado en 4 tatamis que han estado dirigidos por árbitros colegiados, jueces árbitro y voluntarios de mesa. Un equipo de 35 personas que ha hecho posible el buen desarrollo y funcionamiento de cada mesa.
