DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Agotadas las 200 plazas del Duatlón que este próximo sábado se celebrará en Calatayud

El Club Duatlón Calatayud ha anunciado que las 200 plazas marcadas por la Federación Aragonesa de Triatlón han sido ya completadas. «Si tu eres de los afortunados que has conseguido una de ellas, pásate por la web de la Federación a consultar el reglamento y la normativa Covid. En esta ocasión y más que nunca necesitamos tu colaboración para facilitarnos nuestro trabajo», han indicado fuentes del Club a través de sus redes sociales.

La prueba, organizada por el Club Duatlón Calatayud, la Federación Aragonesa de Triatlón y el Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Calatayud, tendrá lugar el próximo domingo, a partir de las 16h.

La salida de los doscientos corredores, será en la explanada del Pabellón Polideportivo de Calatayud y la prueba discurrirá por el Casco Urbano, Camino Verde y antigua carretera N-II dirección Terrer.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad