DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Abiertas las inscripciones para el Trail “Sierra de Armantes” del próximo 30 de abril

Embid de la Ribera dió el pistoletazo de salida con más de 190 inscritos a la Copa Trail Ibérica, la primera prueba de tres carreras que se celebrarán en la Comarca de Calatayud y de Daroca. El evento seguirá el próximo 30 de abril en la Sierra de Armantes de Calatayud y concluirá el 5 de junio en Used.

Las tres carreras cuentan con dos modalidades, una prueba competitiva para los deportistas más aventajados y una andada popular, para todas aquellas personas que quieran disfrutar de la naturaleza y conocer estos paisajes.

El Área de Turismo del Ayuntamiento de Calatayud colabora con esta prueba organizada por Naturalsalud CD. De esta manera, se retoma un trail que se celebró antes de la pandemia y que promete mantenerse en el calendario de pruebas deportivas de la comarca.

Las inscripciones para el evento de la Sierra de Armantes (30 de abril) ya están disponibles de manera online en https://avaibooksports.com/inscripcion/i-trail-iberica-armantes/


Trail en Embid de la Ribera

El pasado 20 de marzo, Embid de la Ribera acogió la primera prueba de esta Copa. Alrededor de 190 participantes tomaron las calles y plazas de esta localidad.

Carlos Javega, Vlady Ochoa y Jesús Dimas fueron los vencedores en Absoluta Masculino, mientras que Laura Pozo, Elena Goaga y Pilar Blancas lo fueron en femenino.

En la categoría de veterano masculino Javier Álvarez fue el vencedor y Ana Belén Asensio lo fue en femeninas.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad