DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

2 Bronces y 2 Cuartos puestos para el Club de Actividades Acuáticas de Calatayud en el Open de Primavera

Los socorristas bilbilitanos se desplazaron hasta Guadalajara para disputar la prueba más importante de la temporada de piscina, en categoría infantil y cadete: el Open de España de Salvamento y Socorrismo.

Diego Monge obtuvo dos medallas de Bronce en categoría infantil en 50mts Arrastre de Maniquí y 100mts Arrastre con Aletas. En la misma categoría, David Albu quedo en un buen Quinto puesto en 100mts Socorrista y 50mts Arrastre de maniquí y Julia Herrero quedo Sexta en 100mts Socorrista bajando su propio tiempo.

En categoría cadete, Inés Remacha rozó la medalla en las pruebas de 50mts Arrastre de Maniquí y 100mts Combinada, dejando claro que el año que viene va a luchar seriamente por las medallas. Alex Patulea saliendo de una lesión, pudo participar pero no al 100%.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad