DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Sale a la luz «El Despertar de la Luna», una obra de un joven bilbilitano

Guillermo Bautista es un joven bilbilitano de 21 años apasionado por el cine, la fotografía y la literatura. Según nos ha comentado Bautista, “Desde una temprana edad me he interesado por el mundo de las artes y la lectura, que mis padres me han inculcado. Deseoso de descubrir las formas en las que podía explorar mi creatividad, me aventuré en el diseño, fotografía y vídeo. Pronto descubrí que a través de la cámara, podía expresar sentimientos y contar historias. Me convertí en un gran aficionado al cine, tanto a verlo como a crearlo mediante mis propios cortometrajes. Escribiendo los guiones para mis obras, abrí el cajón del apasionante mundo de la literatura, que me permitía crear todo aquello que imaginara con el poder de la palabra. Así es como termino mi primera obra “El Despertar de la Luna” a la edad de veinte años. Con mucho futuro por descubrir y muchas historias aún en el tintero, espero llegar a cada una de las personas que me acompañen en este largo camino.”

Según hemos podido conocer, este libro es una obra que pretende acercar la lectura a adolescentes y jóvenes en general. “Lo que puede esperar de esta obra es una aventura que no solo plantea un escenario en un nuevo mundo, sino que también te hace sentir y acercarte a ese mundo, ya que los problemas y sentimientos que puede tener su protagonista, son parecidos a los que todos podemos sentir en algunas ocasiones de nuestra vida. Como se anota en el prólogo del libro, no esperes encontrar una historia perfecta, porque lo que encontrarás más bien son: traiciones, amor, supervivencia, reflexión y en definitiva, una historia que no te dejará indiferente”, asegura el autor Bautista.

Además, el libro cuenta con 15 capítulos con sus 15 ilustraciones que lo hacen estéticamente bonito y rápido de leer. No es un libro con demasiadas florituras, va al grano y eso hace que en cada capítulo ocurran muchas cosas, “como si estuvieses viendo una serie en televisión”.

Al preguntarle a Guillermo sobre como surgiría el escribir un libro, asegura que “es una historia que siempre ha ido rondando por mi cabeza, y que comencé a escribir en pequeños apuntes en una libreta, notas en el móvil y demás, cada vez que se me ocurría algo”. Después se planteó que podía ser un libro y “me puse con ello”, indica. “Ordené toda la información, me lo trabajé mucho y me inspiré muchísimo para traer el libro que tenemos hoy aquí. Ha sido más de un año de ponerme con ello y escribir. Ahora estamos ya en la recta final, correcciones, pedir ejemplares, hacer promociones, etc”.

El libro está ya disponible en la ciudad de Calatayud en varias papelerías y librerías: Papelería Blanco, Librería Jesús y Villapeques, donde se podrán adquirir ejemplares junto a un marca páginas gratuito a juego. También se podrá pedir a través de Amazon, tanto en ebook como en libro físico.

Además, mañana viernes 23 de Abril, en VILLAPEQUES, habrá una pequeña y reducida presentación del libro a la que asistirá el autor y en la que también se podrán adquirir ejemplares.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad