8.1 C
Calatayud
martes, 23 abril 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Los integrantes de la Agrupación Musical “Pascual Marquina” se convierten en personajes Disney y llenan el Teatro Capitol de Calatayud recaudando 4.000€ para ASAEME


El Teatro Capitol de Calatayud acogía ayer el tradicional concierto de Navidad ofrecido por la Agrupación Musical “Pascual Marquina”. Este año un tanto especial: sus músicos se convirtieron en personajes Disney y salieron al escenario totalmente caracterizados. De hecho, el director de la banda, Alejandro Doñágueda, era el capitán Jack Sparrow.

Pasadas las 19h, las puertas del teatro se abrían y eran más de 540 personas las que disfrutaban de este concierto. Un lleno total que hacía colgar el cartel de “no hay entradas” y con el que se recaudaban 4.000€ para la Asociación Augusta de Enfermos Mentales “ASAEME”.

En el escenario estuvieron prácticamente la totalidad de integrantes de la banda, alrededor de ochenta. Han estado varias semanas trabajando en cada una de las composiciones que ayer se pudieron disfrutar. Todo bandas sonoras y canciones de Disney.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos