23.5 C
Calatayud
domingo, 26 mayo 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Los humoristas aragoneses Marisol Aznar y Jorge Asín actuarán en Calatayud el próximo 7 de septiembre con su obra “Manual de Instrucciones Propias”


La obra de teatro “Manual de Instrucciones Propias” llega el próximo 7 de septiembre a las 20:15h al Teatro Capitol de Calatayud. Este conjunto de “scketches” protagonizado por los humoristas aragoneses Marisol Aznar y Jorge Asín, trata sobre sus especialidades: lo cotidiano y una identidad altamente compartida y reconocible.

Durante la obra nos hablan de nuestras costumbres, de nuestra manera de ser, de cómo nos relacionamos, nos divertimos, de cómo son nuestras familias, de cómo evolucionamos temporalmente o incluso de nuestras maneras de bailar. Y todo ello a través de las populares fiestas de nuestros pueblos.

Los aragoneses protagonistas Marisol Aznar y Jorge Asín, son actores en el prgrama “Oregón Televisión” y han participado en películas nacionales como Villaviciosa de al Lado, la Tribu o Cuerpo de Élite, entre otras.

Las entradas, que tienen un precio de 8€ la general y 7€ la bonificada, están a la venta de lunes a viernes de 10h a 13h en la Casa de la Juventud, o el mismo 7 de septiembre, a partir de las 19:15h en las taquillas del Teatro Capitol de Calatayud.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos