10.9 C
Calatayud
martes, 21 mayo 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Los concejales socialistas en el Ayuntamiento de Calatayud lamentan el «ninguneo» del departamento de cultura frente al Museo de la ciudad

Los socialistas denuncian que no han sido informados por la Concejala de Cultura de tan interesante actividad supervisada por la Dirección del Museo.
«Hemos tenido conocimiento a través del Facebook del Museo, por eso no hemos podido ni apoyar ni promocionar de ningún modo esta singular actividad que puede suponer una importante proyección de nuestro Museo y de nuestra ciudad», comentan a través de una nota de prensa.

El Grupo Municipal Socialista opina que esta falta de información, sumada a la reducción del horario y a la disminución del presupuesto, evidencia el desinterés que este equipo de gobierno con la Concejalía de Cultura al frente, muestran por el Museo de Calatayud.

Por otro lado, los socialistas quieren expresar todo su apoyo y agradecimiento al Director y al Subdirector por su excelente trabajo altruista por la Cuidad de Calatayud, por el Museo y por los Yacimientos, y también al personal del Museo de Calatayud que velan por su seguridad con dedicación y entrega.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos