17.9 C
Calatayud
lunes, 1 septiembre 2025

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

La Iglesia de San Pedro Apóstol de Villarroya de la Sierra acoge hoy y mañana el Ciclo de Música “Miguel López”

mascara 1333x417 amb logo

Hoy, 1 de septiembre, y mañana, martes 2, la Iglesia de San Pedro Apóstol en Villarroya de la Sierra, en la Comarca Comunidad de Calatayud es el escenario del Ciclo de Música «Miguel López». Organizado por la Fundación Casa de los Alcaínes, este evento promete dos días de música clásica y arte.

Hoy lunes, 1 de septiembre, el ciclo comenzaba a las 12:00 horas con un cuento musical. Por la tarde, a las 20:00 horas, los asistentes podrán disfrutar de un concierto de trompeta y órgano a cargo de Nikita Itrich y Norbert Itrich.

Mañana martes, 2 de septiembre, el evento culminará con una actuación de la soprano Lidia Basterretxea Vila junto al organista suizo Giulio Mercati. La cita es a las 20:00 horas.

Todas las citas, que se celebran en el tercer aniversario del fallecimiento del fundador de la Fundación de la Casa de los Alcaines, son con entrada gratuita.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos