14.2 C
Calatayud
domingo, 19 mayo 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

La empresa bilbilitana Sonido e Iluminación Torres recibirá el próximo Viernes Santo la medalla de oro de la Sección Hermanos de Cristo del Club Consolación por “su estrecha relación y colaboración”

Como cada año en las puertas de la Semana Santa, la Sección Hermanos de Cristo del Club Consolación anuncia la concesión de la medalla de oro honorífica de esta hermandad. Cada año se concede una o varias a aquellas personas o entidades que colaboran y participan en el buen desarrollo de la familia del Club Consolación.

Reunida la Junta Directiva en este 2024, se decidía por unanimidad concedérsela a la empresa bilbilitana Sonido e Iluminación Torres por su “estrecha relación y colaboración continua con esta asociación”, según informaban desde la Sección Hermanos de Cristo.

Dicho reconocimiento se hará efectivo, como cada año, la mañana del próximo Viernes Santo, 29 de marzo, al término de la predicación de la cuarta palabra en la Procesión de las Siete Palabras que esta hermandad celebra a partir de las 11h. Será en la Iglesia de San Pedro de los Francos de Calatayud.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos