DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

La Casa de los Cabezudos abre sus puertas el día de San Jorge

Los más pequeños podrán disfrutar de los gigantes y cabezudos con motivo del Día de San Jorge y patrón de Aragón. La Casa de los Cabezudos, ubicada en el edificio Claretianos de Calatayud, abrirá sus puertas el viernes y sábado, 23 y 24 de abril. Una excelente oportunidad para que los niños y niñas vuelvan a divertirse con sus personajes favoritos.

El museo contará con una exposición de gigantes de goma, de la colección de ámbito nacional de Jaime y Gonzalo Merino Ibáñez. Además, los asistentes podrán fotografiarse en un photocall y visualizar los vídeos de las salidas de la Comparsa.

La Casa de los Cabezudos contará ambos días con un punto de venta para adquirir productos relacionados con la Comparsa: tazas, mochilas, pulseras, mascarillas y camisetas.

La Casa de los Cabezudos permanecerá abierta el viernes de 11 a 13.30 y de 17 a 19 horas y el sábado de 11 a 13.30 horas.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad