34.9 C
Calatayud
miércoles, 24 julio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

La breana Ariadna Redondo, apunto de presentar su nuevo disco en el Auditorio de Zaragoza

99E23FAB 6423 49C9 9E63 934CFBAA505D

Ariadna Redondo, de Brea de Aragón, está a punto de presentar su nuevo disco. Una obra que verá la luz el 14 de diciembre sobre las tablas del Auditorio de Zaragoza.

El primer videoclip ya lo ha compartido con su gente y amigos y es la canción «CRY».

SOBRE ARIADNA REDONDO

Ariadna Redondo se inicia en la música a muy temprana edad. Basa su formación en estudios de interpretación, música y baile en centros de Aragón como la Escuela Municipal de Música, la Escuela Niccolò Paganini o la Escuela de Teatro de Zaragoza, entre otros.

Ariadna inicia su actividad profesional dentro de la música como vocalista de lo grupo pop Baskerville.

En 2011 inicia un proyecto musical en el mundo del jazz, que la lleva a participar en festivales tan importantes como el Festival de Jazz de Zaragoza, donde comparte cartel con Esperanza Spalding, Stanley Jordan o Earth Wind and Fire.

En 2017 lanza su proyecto musical en solitario. Su repertorio incluye tanto composiciones propias como versiones de otros artistas, en un abanico de géneros tan dispares como jazz, pop, soul o música africana. Mientras, continúa sus estudios de armonía, improvisación y técnica vocal, de la mano de artistas internacionales como David Eskenazy, Magos Herrera o Aaron Parks.

Ariadna ha puesto música y voz a programas y documentales como Héroes o Somos de Aragón Televisión, Más vale maña de la Cadena SER o el spot institucional del Festival de Cine de Zaragoza, en el que Ariadna también participó como actriz.

Ariadna se dio a conocer a nivel nacional gracias al talent show de Telecinco Got Talent. En este programa, la cantante zaragozana presentó una personal versión de Wicked Games de Chris Isaak. La aceptación popular de su actuación llevó a Ariadna a ser invitada en tres ocasiones, convirtiéndose en una de las favoritas del jurado. Gracias a la repercusión de este programa, que reemitió las actuaciones de Ariadna en numerosas reposiciones, Ariadna pasó a ser no solo una artista de prestigio, sino también una cantante popular y una de las artistas más renombradas del panorama aragonés.

20F74204 A406 40DB BEA9 2D8D23F50D05

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos