DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

La A.M. Pascual Marquina presenta una serie de audiovisuales que se irán publicando a lo largo de esta Semana Santa

Esta misma mañana ha tenido lugar en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Calatayud el reducido acto de presentación de los audiovisuales, con los que la A.M. Pascual Marquina de Calatayud va a anunciar la Semana Santa. En un año en el que los pasos no saldrán y los redobles de tambores y bombos no tomarán las calles de Calatayud, la agrupación bilbilitana ha querido mostrar pequeños fragmentos de diferentes obras, tanto compuestas por Alejandro Doñágueda o Javier Avilés, o por otros compositores.

Los escenarios de grabación han sido en diferentes iglesias bilbilitanas, según ha comentado el presidente de la agrupación, José Manuel Sancho: Parroquia de San Juan el Real, Basílica del Santo Sepulcro, Parroquia de San Andrés o incluso el Santuario de la Virgen de la Peña.

Estos audiovisuales, que se irán publicando en las redes sociales de la agrupación, comenzarán el sábado 27 de marzo a las 20h, con la interpretación de «Semana Santa en Calatayud». Continuarán el domingo 28 con «A San Juan desde el Sepulcro» y ya durante toda la semana se irán publicando diferentes fragmentos. Finalizará el ciclo, el domingo 4 de abril, con la interpretación de «Encarnación Coronada».

En la presentación han estado presentes Javier Sanz, Párroco de la Basílica del Santo Sepulcro; Nuria Amela, Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Calatayud; y el presidente de la A.M. Pascual Marquina de Calatayud, José Manuel Sancho. (imagen)

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad