24.8 C
Calatayud
sábado, 22 junio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Experiencia streaming en el Teatro Capitol de Calatayud con la ópera de Nabucco desde el Teatro Real de Madrid

Un espectáculo de sonido e imagen que transportará a los asistentes al coliseo madrileño

CAB689F5 9C69 4C51 9D2E 23EC32D02C0E

La semana de la ópera del Teatro Real de Madrid llega esta misma tarde (viernes 15 de julio) al Teatro Capitol con una obra maestra: Nabucco de Giuseppe Verdi. El teatro bilbilitano vivirá por primera vez una experiencia en streaming, es decir, una retransmisión en directo de la ópera del Teatro Real.

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Calatayud ha gestionado este evento. “Desde 2019 venimos trabajando en este proyecto con el Teatro Real de Madrid para acercar a los bilbilitanos una experiencia cultural novedosa. Finalmente el próximo viernes día 15 podremos disfrutar de ella con una obra muy popular y esperada”, explica la concejal de Cultura, Nuria Amela. La organización de este espectáculo no tiene un coste económico para el Consistorio.

La retransmisión tendrá lugar a las 20:15 horas y todos los interesados en asistir podrán adquirir entradas gratuitas en la taquilla del teatro, una hora antes del inicio de la ópera.

La ópera de Verdi llega al Teatro Real de Madrid 151 después de su última representación en este escenario. Se trata de la obra cumbre de Verdi escrita en 1841 y que narra la conquista y expulsión de los judíos de Jerusalén por el rey de Babilonia. En 1844 se estrenó en Barcelona y seguidamente en Madrid.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos