DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

El pianista hispano cubano Leonel Morales ofrece un concierto dentro de la programación “Vuelve al Auditorio”

La nueva temporada de otoño-invierno del Auditorio de Zaragoza, denominada “Vuelve al Auditorio”, acoge el próximo lunes, 21 de septiembre, a las 20,15 horas y en la Sala Mozart, un concierto del pianista hispano cubano Leonel Morales, con el que se reanuda el XXIII Ciclo de Grandes Solistas “Pilar Bayona”.

Uno de los alicientes de este concierto es la presentación, por primera vez en una sala de conciertos española, del piano Yangtze River. La marca nacional china fabricante de este instrumento, que hereda las habilidades artesanales tradicionales europeas, ha elegido a Leonel Morales como artista exclusivo para nuestro país. Así, las obras de Beethoven y Brahms que interpretará el pianista en el concierto del próximo lunes podrán ser escuchadas con este nuevo piano, orgullo de la investigación y tecnología china en esta materia.

Este concierto será retransmitido en streaming desde las nuevas instalaciones de realización y grabación del Auditorio de Zaragoza para la totalidad de la República China, lo que supondrá dar a conocer nuestra sala de conciertos a millones de melómanos chinos.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad