26 C
Calatayud
domingo, 21 julio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

El pianista hispano cubano Leonel Morales ofrece un concierto dentro de la programación “Vuelve al Auditorio”

La nueva temporada de otoño-invierno del Auditorio de Zaragoza, denominada “Vuelve al Auditorio”, acoge el próximo lunes, 21 de septiembre, a las 20,15 horas y en la Sala Mozart, un concierto del pianista hispano cubano Leonel Morales, con el que se reanuda el XXIII Ciclo de Grandes Solistas “Pilar Bayona”.

Uno de los alicientes de este concierto es la presentación, por primera vez en una sala de conciertos española, del piano Yangtze River. La marca nacional china fabricante de este instrumento, que hereda las habilidades artesanales tradicionales europeas, ha elegido a Leonel Morales como artista exclusivo para nuestro país. Así, las obras de Beethoven y Brahms que interpretará el pianista en el concierto del próximo lunes podrán ser escuchadas con este nuevo piano, orgullo de la investigación y tecnología china en esta materia.

Este concierto será retransmitido en streaming desde las nuevas instalaciones de realización y grabación del Auditorio de Zaragoza para la totalidad de la República China, lo que supondrá dar a conocer nuestra sala de conciertos a millones de melómanos chinos.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos