
Desde este mismo jueves 19 de febrero y hasta el 19 de abril el Museo de Calatayud mostrará una colección de “Los Desastres de la Guerra”, de Francisco de Goya. Esta exposición es resultado de la colaboración entre el Gobierno de Aragón, la Fundación Goya en Aragón y la Fundación Caja Inmaculada.
Gracias a ese entendimiento llega a la capital bilbilitana una nueva colección del artista de Fuendetodos, tras la de “Goya. Fantasía y Razón: Los Caprichos”, que atraía a cientos de visitantes entre abril y junio del año pasado.
En esta ocasión son ochenta estampas en edición facsímil también propiedad de la Fundación CAI.
A las 11.00 de la mañana de este jueves será la inauguración abierta al público general, y a partir de ese día podrá visitarse de martes a jueves por las tardes, de 16:00 a 19:00 horas. Los domingos por la mañana, de 10:00 a 13:00 y los viernes y sábados tanto en horario de mañana como de tarde.
Esta exposición es la segunda que ve la luz en el Museo de Calatayud después del éxito de ‘Goya. Fantasía y razón: los Caprichos’, celebrada en la misma sede desde abril a junio de 2025.








