
El arte como herramienta de bienestar y expresión protagonizará el Museo de Calatayud a partir del próximo 10 de diciembre, con la inauguración de una emotiva exposición organizada por el Centro de Rehabilitación y Apoyo Psicosocial de la Fundación Rey Ardid de Calatayud.
Bajo el título «Emociones y momentos del día a día que nos hacen sentir bien», la muestra recoge las obras creadas por las personas usuarias del CRAP Calatayud, ofreciendo una ventana a sus vivencias, sentimientos y reflexiones cotidianas. Esta iniciativa, organizada por la Fundación Rey Ardid, busca visibilizar el poder terapéutico de la expresión artística en el proceso de rehabilitación psicosocial.
La exposición se inaugurará el miércoles, 10 de diciembre a las 11:00h y podrá visitarse hasta el 13 de enero en la tercera Planta del Museo de Calatayud, ubicado en Plaza Santa Teresa, 3. El evento cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Calatayud y del propio museo.
Se invita a todos los vecinos y visitantes a disfrutar de esta muestra, que celebra la vida, las emociones y el crecimiento personal a través del arte, y a apoyar el trabajo y la creatividad de las personas participantes en el CRAP Calatayud.








