DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

El grupo “La Fragua” cerrará mañana sábado en Aniñón la programación Primavera-Verano Cultural de la Comarca Comunidad de Calatayud con un concierto de versiones nacionales e internacionales


Este próximo sábado 4 de noviembre, la localidad de Aniñón acogerá la clausura de la programación Primavera – Verano Cultural organizado en este presente 2023 por el área de cultura de la Comarca Comunidad de Calatayud.

Será un concierto del grupo “La Fragua”, un conjunto de versiones con un amplio repertorio nacional e internacional que hará disfrutar y bailar a los vecinos de esta localidad de la Comarca Comunidad de Calatayud.

Este evento, que tuvo que suspenderse en su día por inclemencias meteorológicas, comenzará a las 19:30h en el Pabellón Municipal con entrada pública y gratuita.

De esta manera finaliza todo un ciclo y toda una apuesta del área comarcal de cultura por poner en valor a las asociaciones culturales de la comarca y por dinamizar las localidades que componen una comarca que apuesta por sus pueblos y sus vecinos.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad