DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

El grupo bilbilitano Os Fillos do Sobrarbe no deja de participar en Las Bodas de Isabel de Segura: este año de forma virtual

Según informó el Ayuntamiento de Teruel en un comunicado, esta edición de Las Bodas de Isabel de Segura será virtual, un formato que permite jugar con el tiempo e imaginar qué pudo pasar durante los cinco años de espera desde «La Partida de Diego» hasta la celebración de la boda entre Isabel y D. Pedro de Azagra.

En estas escenas previas se va a mostrar el «amaño» de la boda por parte del Tenente de Albarracín, las malas artes de Doña Elfa para conseguir formalizar este enlace y también se mostrará un poco más la historia paralela entre Alonso de Fuenmayor y Clara, los mejores amigos de Isabel y Diego. Un total de cuatro precuelas que se emitirán unas semanas antes de la celebración de las Bodas de Isabel de Segura.

Uno de los grupos participantes, será Os Fillos do Sobrarbe, grupo de música folk y medieval que ininterrumpidamente participan desde 2015. «En 2020, a menos de un mes del confinamiento, pudimos participar y fue inmejorable», aseguran desde el grupo.

Este año, fueron ellos quienes se pusieron en contacto con la organización y se ofrecieron a participar. Aunque de manera virtual, los bilbilitanos no han querido separarse de una fiesta que califican «como si estuviéramos en casa». En pocos días se podrá ver el resultado, algo que sin duda, será especial por la vuelta del nombre de Calatayud a la ciudad de Teruel.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad