DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

El grupo bilbilitano Os Fillos D’o Sobrarbe busca una alternativa a sus conciertos y crea un sketch de fin de año

Ha sido un año especialmente malo para la cultura en general, pese a que desde aquí apostamos y creemos que la cultura es segura. Difícil también lo ha sido para el grupo bilbilitano Os Fillos D’o Sobrarbe, que en marzo empezaron a recibir cancelaciones de conciertos, mercados medievales, etc.

También han tenido que aplazar la grabación de su disco, ya que las circunstancias no acompañan, pero asegurán, que el próximo año si las condiciones sanitarias lo permiten, trabajarán en él.

Esta vez, con la falta de actuaciones, aseguran que ha sido un año «de comerse mucho la cabeza» y por ello han tenido que buscar alternativas. En este final de año han realizado un pequeño sketch mostrando de una forma cómica el lado personal de cada integrante del grupo.

Para ello, han contado con Jorge Andolz, profesional del mundo del árte dramático que según indican, les ha ayudado a crear la historia. A partir de ello, fueron buscando ideas y asegurando un contenido diferente que nunca habían hecho. «Sobre todo queríamos que nuestros seguidores se puedan entretener con lo que hacemos», añaden.

Desde Os Fillos D’o Sobrarbe aprovechan este artículo para desear que el 2021 sea un año de mejorar poco a poco y de recuperar todo lo que en 2020 no se ha podido hacer.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad