DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

El espectáculo “Big Van Científicos sobre ruedas” llega a Calatayud la próxima semana para aunar ciencia y humor


Los días 27 y 28 de septiembre tendrá lugar en Calatayud el espectáculo «Big Van Científicos sobre ruedas», que forma parte del programa Ciudad Ciencia organizado por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y el Ayuntamiento de Calatayud.

La sesión del miércoles 27 está abierta al público en general mientras que la prevista para el 28 va dirigida y está cerrada para alumnos de tres centros bilbilitanos, el IES Emilio Jimeno, el Leonardo de Chabacier y el Colegio Santa Ana.

«Big Van Científicos sobre ruedas» es una representación teatral de unos 90 minutos de duración, y en la que se trata la ciencia a través del humor. La obra toca la ingeniería genética, el origen del fuego, los microbios o los planetas.

La sesión pública será el 27 en el Salón de Actos del Edificio de Claretianos a las 19.30 horas con entrada libre y gratuita hasta cubrir el aforo.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad