14.6 C
Calatayud
jueves, 25 abril 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

El escritor José Luis Melero, protagonista de la sesión de marzo del club de lectura «Marcial» de la UNED de Calatayud

📸 M. MICHETO

melero

La cuarta sesión del Club de Lectura “Marcial” de la UNED de Calatayud se celebrará el lunes 18 de marzo, a las 18h en el salón de actos de la UNED bilbilitana. En ella, los asistentes tendrán el placer de poder compartir una charla con el escritor José Luis Melero Rivas. Le acompañará el escritor, poeta y director del suplemento cultural de Heraldo de Aragón, Antón Castro.

“Leer a Pepe Melero es siempre pensar en disfrutar, con su verbo fluido y socarrón y por descontado, con la temática de la publicación”, indican desde la UNED. “Nada más abrir un libro de este autor, ya estamos atentos a su primera anécdota”, añaden.

En esta sesión, se presentará «Leer para contarlo», una obra que forma parte de la colección que desde la UNED de Calatayud han denominado, de manera ortodoxa, libros que hablan de libros. Esta segunda edición de «Leer para contarlo» es una muestra del excelente trabajo de José Luis Melero Rivas, siendo reconocido como uno de sus mejores libros.

“El talante afable, cercano y a veces socarrón de Melero nos asegura una sesión verdaderamente amena y enriquecedora”, subrayan. Su capacidad para conectar con los lectores y transmitir su pasión por la literatura “hará que esta presentación sea una experiencia inolvidable para todas y todos los asistentes”, puntualizan.

El Club de Lectura Marcial

El Club de Lectura «Marcial» es una iniciativa cultural de fomento de la lectura de la UNED de Calatayud. Se desarrolla en sesiones grupales cada dos meses y la inscripción es gratuita.

La selección de obras que se trabajan es de carácter mayoritariamente contemporáneo, incorporando alguna obra clásica.

El Club de Lectura «Marcial» está dirigido por el bilbilitano Manuel Micheto Ruiz de Morales y cuenta con el asesoramiento y colaboración de José Luis Gracia Mosteo, José Luis Melero y Luis Gracia Gaspar.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos