DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

“El Encuentro” una nueva composición de Alejandro Doñágueda que la Agrupación Pascual Marquina estrenará este próximo sábado


Como ya viene siendo tradición, la Agrupación Musical “Pascual Marquina” de Calatayud organiza este sábado una nueva edición del Concierto de Marchas Procesionales que cada año se realiza en el incomparable marco de la Parroquia de San Juan el Real de la ciudad bilbilitana.

Los años anteriores se han realizado marchas para la Semana Santa Bilbilitana y este año no va a ser menos. El director de la banda, Alejandro Doñágueda, ha compuesto la marcha que lleva por título “El Encuentro”.

La marcha irá dedicada a una de las más ilustres procesiones del Martes Santo, cuando partiendo de la Parroquia de San Juan, Jesús se encuentra con su madre en un emotivo acto que se celebra en la Plaza de España.

El estreno de esta marcha será el próximo sábado 25 de marzo a las 20:30h en el Concierto de Marchas Procesionales organizado por la Agrupación Musical Pascual Marquina de Calatayud.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad