publi cabecera
14.8 C
Calatayud
lunes, 4 marzo 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

El embalse de La Tranquera se llenará de música el próximo 10 de junio


El atardecer del próximo sábado, 10 de junio, se llenará de magia en el embalse de La Tranquera, cuando a las 20:30 horas comience el espectáculo “La pianista roja”. Será junto a la presa del embalse, en la localidad de Carenas y así lo ha anunciado la Comarca Comunidad de Calatayud.

Violette Prevost, con su largo vestido rojo, propone su espectáculo flotante hibridando canto y texto, como si fueran la misma voz; saca fogoso ritmo de las tripas del piano y se añaden máquinas para alargar la sonoridad hasta horizontes desconocidos. Este elegante banquete es compartido con las gotas de guitarra del marinero y la salpicadura de una bailarina alunizada para que la ilusión sea completa.

Música clásica a ritmo vibrante en un viaje de estilos acompañado por una cautivadora tripulación que reinterpreta la tradición, vanguardia, chanson française, músicas del mundo, electrónica y jazz, haciendo que las composiciones íntimas confluyan con la fuerza de las cuerdas, la percusión, y el goce de la danza que emerge del agua.

Artículos relacionados

publi sidebar

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos