DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

El embalse de La Tranquera se llenará de música el próximo 10 de junio


El atardecer del próximo sábado, 10 de junio, se llenará de magia en el embalse de La Tranquera, cuando a las 20:30 horas comience el espectáculo “La pianista roja”. Será junto a la presa del embalse, en la localidad de Carenas y así lo ha anunciado la Comarca Comunidad de Calatayud.

Violette Prevost, con su largo vestido rojo, propone su espectáculo flotante hibridando canto y texto, como si fueran la misma voz; saca fogoso ritmo de las tripas del piano y se añaden máquinas para alargar la sonoridad hasta horizontes desconocidos. Este elegante banquete es compartido con las gotas de guitarra del marinero y la salpicadura de una bailarina alunizada para que la ilusión sea completa.

Música clásica a ritmo vibrante en un viaje de estilos acompañado por una cautivadora tripulación que reinterpreta la tradición, vanguardia, chanson française, músicas del mundo, electrónica y jazz, haciendo que las composiciones íntimas confluyan con la fuerza de las cuerdas, la percusión, y el goce de la danza que emerge del agua.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad