28.2 C
Calatayud
martes, 25 junio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

El ciclo cultural ‘Noches de Verano en el Aranda’ celebra su XV edición apostando por el circo, la música, los monólogos y el teatro

B00EFE94 FAD9 43D4 9D36 CB3A892A4F44

El ciclo ‘Noches de Verano en el Aranda’ regresa a la Comarca del Aranda celebrando su XIV edición y consolidándose como una de las grandes apuestas culturales de la zona. Esta iniciativa cultural llenará, hasta el próximo 26 de agosto, los municipios de la Comarca de espectáculos circenses, música, monólogos y teatro.

El programa, que se estrenó el pasado 9 de julio en Tierga, recorre las 14 localidades de la Comarca del Aranda ofreciendo un completo programa cultural para todos los públicos los fines de semana y vísperas de festivos a las 23 horas, con acceso gratuito y al aire libre.

El ciclo cultural está promovido íntegramente por la Comarca del Aranda, en colaboración con los ayuntamientos que la conforman, desde donde se quiere seguir apostando por ofrecer alternativas culturales y de ocio de calidad tanto a los habitantes como a los visitantes que llegan durante la época estival.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos