
El actor Rafael Álvarez, «El Brujo», deleitará al público de Calatayud con su particular visión de la obra cumbre de la literatura picaresca española, «El Lazarillo de Tormes». La función tendrá lugar el viernes 27 de junio a las 20:15 h, en el Teatro Capitol de la ciudad bilbilitana.
Tras el éxito cosechado en innumerables escenarios, El Brujo regresa a Calatayud para ofrecer una vez más su magistral interpretación de este clásico. Con su característico humor y profundidad, Álvarez se mete en la piel del astuto Lázaro para narrar sus peripecias y reflexiones sobre la sociedad de la época, temas que, como el propio actor señala, mantienen una sorprendente vigencia en la actualidad.
En sus propias palabras, «Cada vez que lo represento disfruto especialmente. Nunca he dejado de conectar con el público de una manera especial. La satisfacción del gozo no se puede fingir y yo gozo de veras con esta obra». El Brujo destaca la universalidad de la obra, que aborda problemas como el hambre, la ambición y las desigualdades sociales, invitando al público a una profunda reflexión a través de la risa y la emoción.
Las entradas para esta cita ineludible con el teatro ya están a la venta online a través de la página web entradasyreservas.com. Además, se podrán adquirir de forma presencial en la Casa de la Juventud, de miércoles a viernes de 10h a 13h, y en las propias taquillas del Teatro Capitol el mismo día del espectáculo de 18h a 20h.