DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

El Ayuntamiento de Calatayud agradece a José Ángel Urzay su labor como presidente del Centro de Estudios Bilbilitanos

El Ayuntamiento de Calatayud agradece a José Ángel Urzay su labor desempeñada durante cinco años al frente del Centro de Estudios Bilbilitanos. Urzay ha trabajado por mantener la calidad, rigurosidad y profesionalidad de una institución en la comarca, centrada en la investigación y la divulgación del patrimonio.

Urzay presentó su cese como presidente el 31 de diciembre, al haber transcurrido cinco años desde su elección en 2015, de acuerdo con lo establecido en el Estatuto del Centro.

A partir de ahora, siguiendo el protocolo, se crea una comisión gestora coordinada por María Jesús Sánchez y formada por los actuales miembros de la comisión permanente. Esta comisión se ocupará de la dirección para no dejar un vacío en la gestión del centro hasta que sea posible convocar una asamblea general.

Las nuevas elecciones, que seguirán el proceso electoral establecido en la normativa interna que lo regula, se celebrarán cuando las condiciones sociosanitarias lo permitan.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad