34.2 C
Calatayud
martes, 24 junio 2025

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

CalataFest presenta su cartel completo para los próximos 4 y 5 de julio: Camela y Juan Magán son los artistas principales

IMG 1684

El Festival CalataFest, que este año cumplirá tres ediciones, ha presentado ya su cartel completo para una cita que tendrá lugar los días 4 y 5 de julio en el Recinto Ferial de Calatayud.

Para el viernes 4 de julio está prevista la actuación de Camela, Juan Magán, Alvama Ice, Jayxme, Poetas D’ Calle, Erik Romero, Sergio Sabroso, B2B, Edu Marín y David Álvarez.

Por su parte, el sábado 5 de julio estará dividido en dos escenarios. En el “Menudo Tardeo”, actuarán King África, Coyote Dax, Grison, Los Inhumanos, Dany BPM, Rebeca, Ku Minerva, José AM, Los Sobraos, Gusanito, Me Fritos and the gimme cheetos y Fascinado Indie Club.

Por otro lado, en el escenario “Ibercaja”, habrá actuaciones de Cyril Kamer, Gemeliers, Lírico en la Casa, Carmen de la Fuente, Iván Ortiz, Bumbum, Pikeras, Chelico, y el artista local Ayoubb.

Las entradas siguen a la venta en www.calatafest.es

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos