DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

BVocal sale por la puerta grande del Coso de Margarita con más de 800 asistentes en un concierto único

Poco más tarde de las 22:30h, daba comienzo el espectáculo VOCALOCURAS, de BVOCAL, un espectáculo que hace un recorrido divertido por la música, la voz, el teatro, el humor, el musical… hilvanado por los diferentes estilos musicales que se van desgranando durante un show de continuo disfrute artístico.

Más de 800 personas asistieron a una noche en la que el dinero recaudado se destinaría a la Fundación Rey Ardid de Calatayud.

La contagiosa locura de BVocal ahonda en los clichés y estilos musicales más variados y los convierte en escenas hilarantes y en momentos musicales inolvidables, todo ello recreado con teatralidad, una puesta en escena sorprendente y única, que impacta por la destreza y versatilidad de cinco voces a cappella capaces de realizar las más increíbles locuras para transmitir esa sana locura a todo tipo de público.

La Plaza de Toros «Coso de Margarita» se ha vestido de luz, color y sonido en una noche previa al Día Grande de la Virgen de la Peña, que se celebrará mañana en la localidad bilbilitana.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad