
El Museo de Calatayud recibió durante todo el 2025 un total de 5.463 visitas. Son 837 más que las que hubo el año anterior y casi duplican las que se registraban en 2023.
Las diferentes exposiciones que ha acogido este espacio cultural han contribuido a este incremento acercando a vecinos de la ciudad que en muchos casos han descubierto la colección arqueológica permanente, además de a turistas.
El aumento en el último año con respecto al anterior es del 18% y es del 92% si se comparan esas visitas con las de hace dos años. Las personas que pasaron por el Museo en 2023 fueron 2.848 que crecieron hasta las 4.626 en 2024.
Nueva exposición de Goya
Como parte de la programación cultural en el Museo de Calatayud este próximo mes de febrero, el jueves 19, se inaugurará una nueva colección del pintor aragonés Francisco de Goya. El concejal delegado del Museo en el Ayuntamiento de Calatayud, Arturo Ballano, ha explicado que gracias a la colaboración del consistorio bilbilitano con la Fundación CAI y al interés compartido por divulgar la obra del de Fuendetodos, el jueves 29 de febrero se inaugurará la muestra “Los Desastres de la Guerra”, una de las más universales de su obra.
Por otra parte, durante un tiempo se podrán ver aquí varias piezas del Museo Provincial de Zaragoza.








