8.1 C
Calatayud
martes, 23 abril 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Una treintena de establecimientos participarán el próximo 17 de febrero en la séptima edición de “El Comercio Bilbilitano Sale a la Calle”


El próximo sábado 17 de febrero tendrá lugar la séptima edición de “El comercio bilbilitano sale a la calle”. Es una iniciativa que tiene como objetivo mostrar el valor que tienen los comercios de proximidad, su relevancia en la ciudad y su implicación en la dinamización de nuestras calles y plazas.

En esta ocasión van a ser 28 los establecimientos participantes distribuidos en cuatro zonas comerciales. Son las de Rúa de Dato, Plaza de Costa, Calle San Antón y Calle Luís Guedea.

En estas zonas estarán los siguientes comercios; Chon, Tal cual, De5en5, Douglas, Novedades Maruja; José Maria de la Fuente, Lanas Carnicer, Calzado Moreno, Marionetas, SanHerbal, Dagaz Moda, Zapatitos en el desván, Sastrería Arrue, Chinela Piel, Boutique Maria Jesús, Ladis, Hilos de Azúcar, Marvi, Limón y canela niños, Calzados Kaymo, Limón y Canela, Dandara, Modas Yedra, Pastelería Micheto, Lulu Belle, Vinos Ciria, Hadas complementos, Papelería Regla y Compás.

Durante toda la jornada habrá animación y música en estas calles por las que pasearán personajes de ficción como Willy Wonka, popular por “Charlie y la fábrica de chocolate”.  Y es que ese mismo fin de semana, Calatayud celebrará el primer Salón dedicado a este producto que centrará buena parte de las actividades que lo componen en el Aula Cultural de San Benito.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos