
El Ayuntamiento de Calatayud ha dado vía libre al equipamiento de las instalaciones que la compañía Action Retail Spain abrirá en la ciudad bilbilitana en próximas semanas.
Esta compañía se dedica a la venta de productos para la vivienda, oficina, papelería, bricolaje y de ocio entre otros, y abrirá sus puertas junto a la tienda de Aldi, en una amplia superficie ya construida, que se ha de adecuar y amueblar. La inversión para este equipamiento es de 131.846 euros según la solicitud y proyecto presentado, al que la Junta de Gobierno local del consistorio bilbilitano ha dado el visto bueno.
Esta tienda no alimentaria que está en crecimiento en Europa, ha lanzado ya ofertas de empleo para Calatayud, donde contará con una plantilla de unas veinte personas. Action Retail Spain ha abierto la selección de responsable de tienda para esta nueva apertura en la capital bilbilitana, que tendrá que participar en un proceso formativo de varias semanas. La apertura de sus puertas en Calatayud está prevista para el próximo 26 de junio.
La firma nacía en Países Bajos en 1993 y se dedica a la venta al por menor. Tiene más de 2.000 tiendas repartidas en 10 países, y cuenta en total con 65.000 empleados.