17.9 C
Calatayud
domingo, 23 junio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Las mejores rebajas y promociones especiales en la feria del comercio local bilbilitano que abrirá sus puertas este mismo viernes

1f7985de 19ec 48b1 ac4a 63bf209a125c

El comercio local de Calatayud toma el nuevo pabellón B del Recinto Ferial de Calatayud este fin de semana en una feria en la que presentarán sus mejores rebajas. 36 expositores de todos los sectores (moda, zapatería, estética, fotografía, muebles, decoración y muchos más) completan esta feria, en la que se aplica el correspondiente protocolo COVID-19 para garantizar la seguridad de expositores y visitantes.

La feria del comercio local organizada por el Área de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Calatayud forma parte de las medidas de apoyo al sector que impulsa el Consistorio, con motivo de paliar los efectos negativos generados por la pandemia. El Ayuntamiento organiza esta feria y cede gratuitamente el espacio a los comerciantes locales, con el fin de que dispongan de un escaparate especial durante el fin de semana.

«Hemos hecho un esfuerzo por promocionar el evento en los municipios de las comarcas cercanas con el fin de atraer a público interesado en beneficiarse de rebajas y promociones del comercio local de Calatayud. Para nuestros comerciantes esta feria es una oportunidad de potenciar sus ventas y dar a conocer sus productos a potenciales clientes», explica la concejal de Desarrollo Económico, Mar López. 

La Feria de Comercio Local es la actividad inaugural del pabellón B del Recinto Ferial, una construcción que acaba de finalizar y en la que se han invertido más de 360.000 euros. Tanto la feria como el nuevo recinto serán inaugurados por la vicepresidenta de la Diputación Provincial de Zaragoza y el alcalde de Calatayud el próximo viernes, 9 de julio, a las 18 horas.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos