25.7 C
Calatayud
domingo, 21 julio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

La Asociación de Comercio y Servicios de Calatayud y Comarca reconoce a Teófilos como “empresario del año” por sus ochenta años de trayectoria en el sector de los electrodomésticos

IMG 4832 6

La Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Calatayud y Comarca celebraba durante la noche de ayer su tradicional cena de Navidad con alrededor de medio centenar de asistentes. Como cada año, esta entidad que engloba a la mayor parte del tejido comercial y empresarial de la ciudad, reconocía la labor de varias empresas.

Entre ellas se encontraba el Premio al Mejor Escaparate, otorgándoselo a Tien 21. Además, reconocían con el Premio al Impulso Comercial, al departamento de desarrollo económico del Ayuntamiento de Calatayud.

Teófilos fue también una empresa premiada y reconocida en la noche de ayer. Fue con el Premio al Empresario del Año, en reconocimiento a sus ochenta años de trayectoria en el mundo de los electrodomésticos. Algo que ya reconocía ECOS el pasado año.

El presidente de la Asociación valoraba al comercio y a las empresas bilbilitanas como “especializados, cercanos, identitarios de nuestra ciudad y generadores de riqueza”.

259c6835 3d6e 43ad a6a9 92f9ca29a17d

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos