DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Este sábado 27, comienza la experiencia piloto de la instalación del mercadillo en la explanada de Colegio de Santa Ana en Calatayud

Este mismo sábado, 27 de abril, comienza la experiencia piloto de la instalación del mercado ambulante en la explanada del Colegio de Santa Ana, en Calatayud.

El mercadillo se instalará dos sábados al mes en la superficie entre las calles Galdar y Justo Navarro. El Área de Comercio lanza esta experiencia piloto hasta septiembre, con el fin de apoyar la venta ambulante, que se ha visto muy perjudicada por las medidas sanitarias del COVID-19.

Este sábado 27 de marzo será el primer día que el mercadillo abrirá en esta ubicación. «Queremos comprobar la aceptación ciudadana de esta iniciativa. Pensamos que puede atraer a personas de otros municipios durante el fin de semana y animar los sectores hostelero y comercial de la ciudad», explica la concejal de Desarrollo Económico y Comercio, Mar López.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad