17.4 C
Calatayud
domingo, 21 abril 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Este mismo viernes se inaugura el pabellón B del recinto ferial con una Feria de Comercio Local

Fin de las obras de construcción del nuevo pabellón del Recinto Ferial de Calatayud. El Ayuntamiento ha apostado por una nueva instalación de amplias dimensiones y con todos los servicios necesarios para la acogida de todo tipo de eventos. Precisamente esta inversión hace posible la ampliación de uso del Recinto Ferial bilbilitano, que con dos amplios pabellones cubiertos, un espacio exterior y una amplia zona de aparcamiento podrá acoger a un mayor número de actividades deportivas, culturales y de ocio.

El nuevo pabellón de obra tiene 1240 metros cuadrados y dispone de una zona de aseos, vestuarios y cuartos auxiliares. Sustituye a la estructura de chapa que se encontraba en este recinto y que ha sido almacenada para su aprovechamiento en otras infraestructuras municipales. 

La empresa Obras y Construcciones RRD 2016 SL ha ejecutado la obra, que ha contado con un presupuesto de 332.065 euros, con financiación del Plan PLUS de Diputación Provincial de Zaragoza.

Se inaugura este viernes

El próximo viernes, día 9 de julio, a las 18 horas tendrá lugar la inauguración de este pabellón B con la presencia de la vicepresidenta de la DPZ, Teresa Ladrero, y el alcalde de Calatayud, José Manuel Aranda.

Con motivo de la inauguración del pabellón, el Área de Desarrollo Económico ha organizado una Feria de Comercio Local, que estará abierta durante el viernes, el sábado y el domingo.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos