Alcampo celebra el 30 aniversario desde su llegada a Calatayud con la apertura del centro ubicado en la Avda. Fuerzas Armadas. Desde el inicio de su andadura el objetivo de la compañía ha sido impulsar y mejorar la calidad de vida de los habitantes de su entorno ofreciendo una cesta de compra variada, de calidad y a un precio asequible, practicando un comercio ético, justo y responsable que impulsa con fuerza el desarrollo local, creando alianzas clave para el crecimiento conjunto y compartido.
Este supermercado cuenta actualmente con una plantilla de 60 profesionales que trabajan día a día para crear un espacio y una experiencia de compra cómoda, sostenible y adecuada para los bilbilitanos.
Comprometidos con lo bueno, lo sano y lo local, el surtido de Alcampo Calatayud se caracteriza por la apuesta por los productos locales y regionales. En este sentido, Alcampo realiza compras de productos por valor superior a 218 millones de euros anuales en Aragón. Estos productos son en su mayoría productos alimentarios muy ligados a la cultura gastronómica y a la tradición local, creando así vínculos profundos y contribuyendo al mantenimiento de las zonas rurales.
Para Juan José Dávila, director de Alcampo en Aragón, “Alcampo ha sido siempre un actor implicado con el desarrollo de Calatayud, empezando por la generación de empleo y continuando por la apuesta por los proveedores locales y la colaboración activa con agentes sociales.”
El alcalde de Calatayud, José Manuel Aranda, ha felicitado a todos los trabajadores del grupo por este aniversario y por su compromiso con Calatayud durante estos 30 años.