En enero de 2015 la iniciativa de dos jóvenes tomaba forma y estas dos hermanas abrían las puertas de su Gabinete de Estética Aylagas. Ana y Beatriz cumplían así un sueño y emprendían un camino en el que han atendido a quienes buscaban desde tratamientos faciales, masajes, manicuras y pedicuras, depilaciones y todo tipo de cuidados personales, de bienestar y belleza.
La primera sede física de su gabinete estuvo en el paseo Sixto Celorrio, 1, pero la cartera cada vez mayor de clientes, así como la inquietud y el deseo de crecer de sus propietarias les hizo pensar en un traslado a un nuevo local más amplio, y en el que los servicios a ofrecer pudieran ser más.
Esos eran sus planes, pero se cruzó la COVID-19 que ralentizó el cambio y llevo a estas dos mujeres a centrarse en superar el parón que supuso la pandemia para la actividad económica.
Sus esfuerzos dieron resultados gracias a la ilusión, a la pasión por su trabajo, a sus ganas de aprender y de mejorar, y a la confianza que desde el primer día han dado y se han ganado de sus clientes.
Normalizada la situación estaban convencidas de que había llegado el momento de dar un paso más. Entre tanto, estas dos profesionales han participado en un sinfín de actividades en la ciudad, en ferias, talleres, iniciativas con niños, con mayores, aportando sus ideas y ampliando su compromiso de servicio con y para Calatayud, en un sentido comarcal.
Su ansiada ampliación se hacía realidad ocho años y medio después de la inauguración y Gabinete de Estética Aylagas pasó a estar en el mismo paseo Sixto Celorrio, pero en el número 17, en un espacio con muchas más posibilidades.
En estos días Beatriz y Ana, han celebrado que emprendieron y que han crecido en Calatayud. Un motivo de satisfacción y un momento para hacer balance y dar las gracias a quienes lo han hecho posible. Por eso han querido compartir este aniversario con todas las personas que les han acompañado en este camino. Son muchas las historias y recuerdos, y como decían ambas hay cada día mucha ilusión y cariño.
El alcalde de Calatayud, José Manuel Aranda y los concejales de Comercio, Ferias y de Festejos, Mar López y Héctor Sarriá, participaron en este décimo cumpleaños felicitando a las hermanas Aylagas por su trabajo y tesón, y agradecieron su disposición siempre a ser parte de eventos que se organizan en la ciudad y por parte de sus departamentos con el fin de dar visibilidad al comercio y servicios de proximidad y de dinamizar Calatayud.