El departamento de Comercio del Ayuntamiento de Calatayud recuerda que el 31 de diciembre de 2024 finaliza la campaña “Volveremos”. Ese es el último día para canjear los saldos y beneficiarse de los descuentos.
Esta acción, que cuenta con la financiación de las arcas municipales y del ejecutivo autónomo, supone la generación de descuentos por las compras que se hacen en los establecimientos adheridos y que pueden aprovecharse en compras en otras tiendas o negocios de servicios.
Todavía queda saldo pendiente de canjear puesto que no se ha agotado. La cantidad total para esos descuentos de “Volveremos” era de 21.675 euros, de los que 12.500 eran aportados por el Ayuntamiento y 9.175 por el Gobierno de Aragón. Ese era el importe con el que se inició el pasado mes de octubre, y que todavía no se ha llegado a agotar.
Los clientes pueden consumir crédito todos los días de la semana pero sólo se generan los descuentos en las compras realizadas miércoles y viernes. Las compras y servicios pueden ser de todo tipo. La campaña se denominaba Navidad por ser las fechas en las que se lleva a cabo.
Recordar que para beneficiarse de esta acción hay que descargarse una aplicación (APP). Los límites generales de descuentos son 250 euros por usuario. No sólo son comercios, hay también negocios de servicios de diferente tipo. En cada operación el tope es de 100 euros.