22.4 C
Calatayud
domingo, 21 julio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

El comercio de Calatayud inicia su presencia en la plataforma de venta online Zerca!

En total son unos 50 negocios interesados en formar parte de esta iniciativa, ofreciendo un amplio abanico de servicios y productos para la venta online desde Calatayud

La página web de venta online Zerca! comienza a recibir comercios bilbilitanos. Los agentes digitalizadores han comenzado a trabajar con los establecimientos adheridos al programa en su proceso de digitalización. El alcalde y la concejal de Comercio han visitado una de estas sesiones de trabajo esta mañana.

Los agentes mantienen un primer contacto con los comercios interesados en integrarse en este proyecto, para explicar las ventajas y oportunidades de la plataforma. Seguidamente realizan un proceso de acompañamiento y orientación en la apertura del espacio online, la fotografía de productos y la gestión de ventas, que se realiza a través de una aplicación móvil.

El objetivo de los digitalizadores es que al menos diez comercios estén totalmente integrados en Zerca! en el mes de octubre y puedan comenzar con sus ventas online. Se prevé hacer una presentación en Calatayud a comienzos de noviembre. En total son unos 50 negocios interesados en formar parte de esta iniciativa, ofreciendo un amplio abanico de servicios y productos para la venta online desde Calatayud.

WhatsApp Image 2020 10 09 at 13.21 .33

«Calatayud y Zaragoza son las primeras ciudades en las que ha comenzado la digitalización de comercios locales y esperamos que ello redunde en un beneficio positivo para nuestros establecimientos, mejorando su posicionamiento en la plataforma», explica la concejal Mar López. El Ayuntamiento de Calatayud junto a la Cámara de Comercios y ECOS impulsan este proyecto, bonificando al 100% el primer año para los comercios.

El Ayuntamiento de Calatayud ha gestionado la implantación de esta herramienta como nuevo canal de venta para los comercios de la ciudad. «La venta online se ha hecho más necesaria si cabe durante el confinamiento y en tiempos de crisis sanitaria, por lo que queremos ofrecer a nuestros comercios asesoría, orientación y formación para que mejoren su digitalización», concluye el alcalde.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos