27.4 C
Calatayud
viernes, 19 julio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

El comercio bilbilitano vuelve a salir a la calle este próximo sábado en una actividad que contará con música en vivo y animación infantil

99EB0FF1 97FB 48D5 967D 8ECE5140D648

El Área de Comercio del Ayuntamiento de Calatayud ha organizado para este sábado 26 de agosto una nueva fiesta del comercio local. Se contribuye así a dinamizar la actividad comercial y a generar experiencias en torno a las compras de proximidad.

Va a ser una jornada lúdica y festiva en la que participarán un total de 26 establecimientos de la Rúa de Dato, plaza Joaquín Costa, paseo San Nicolás Francia y calles San Antón, Luis Guedea y aledaños.

Durante todo el día habrá música y animación infantil y los comercios contarán con ofertas y descuentos especiales para esta jornada que llega a su sexta edición.

Las actividades se han programado entre las 11.00 y las 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas. Los ritmos de Dixieland Blues Band animarán esas calles comerciales con su actuación itinerante, y diferentes personajes y sorpresas deleitarán a los más pequeños. A última hora de la tarde la música de un Dj amenizará la actividad de la calle Luis Guedea.  

La fiesta del comercio forma parte del plan de acción y mejora de la competitividad de Calatayud, una ciudad con una larga tradición comercial y de servicios. Desde el consistorio bilbilitano se están impulsando diferentes iniciativas para acompañar al sector en su transformación y reforzar sus cualidades y aspectos diferenciadores, entre los que se incluyen la cercanía, la atención al cliente, y las experiencias en las compras.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos