La campaña de descuentos “Volveremos” llegará a la ciudad de Calatayud gracias al convenio entre el Ayuntamiento bilbilitano y el Gobierno de Aragón. Esta acción tiene como fin animar el consumo en comercios y otros establecimientos de servicios locales, con la generación de descuentos en forma de saldos acumulables, por valor de 43.350 euros en total.
La administración local y la Dirección General de Comercio, Ferias y Artesanía de la DGA van a concretar los detalles de este programa, que entrará en fase de pruebas en más de una veintena de municipios de Aragón con más de 6.000 habitantes.
La campaña “Volveremos”, es compatible con la de “Vales Descuento”, que tan buenos resultados ha dado en la ciudad en sus dos ediciones. La primera se lanzaba a finales del año pasado. La segunda esta primavera y en ella fueron 1.500 los vales emitidos con descuentos en 39 negocios participantes. Los descuentos se agotaron en seis semanas y los primeros 300 usuarios se validaron en cuatro días.
El consistorio bilbilitano aportó 15.000 euros para esos descuentos con los que se generaban 921 ventas por un valor total de más de 55.000 euros.